float: right;
Request Your Free Estimate

float: right;
Request Your Free Estimate


Service Interested

BLOG

ROOF RIGHT SOLUTIONS NEWS

9
October
2020

España – Puerto Rico Resultado y resumen del partido de la Copa Mundial de Baloncesto, en directo

Para los más pequeños, el Pabellón de la Navegación acogerá la actividad «Magallanes en Familia». Una oportunidad única para que los niños conozcan todos los detalles de la primera vuelta al mundo. Una visita especialmente orientada a ellos. ¡Les encantará descubrir las aventuras de Magallanes y Elcano en este apasionante viaje! Las entradas valen 4 euros y se pueden reservar en el número de teléfono 622 677 792.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado que el fuego se ha originado alrededor de las 06.45 horas en la zona de cubierta del inmueble y de allí ha ido propagándose hacia abajo por la fachada lo que ha hecho que fuera “muy espectacular” hasta el punto de que el humo ha sido visible desde varios kilómetros de distancia. “El fuego se ha propagado por la fachada por una fibra que la recubre”, ha señalado un portavoz municipal.

Puede que te hayas quedado sin luz en casa, y sin electricidad, o que te hayas mudado a un nuevo piso o casa y todavía no tengas un sistema de calefacción para conseguir agua caliente, o puede que hayas salido de acampada pero desee algo de agua caliente, de modo que tendremos que recurrir a remedios tradicionales o aquellos recursos que tengamos a mano y de este modo, lograremos tener agua caliente para una emergencia.

Tener agua caliente en casa es algo básico, pero ¿cómo conseguir calentar agua si de repente no tenemos electricidad? No te pongas nervioso, siempre es posible recurrir a algunos «trucos» efectivos como estos que te explicamos en esta guía de pasos para calentar agua sin electricidad de manera fácil.

* Estufa de camping: Cuando una tormenta, apagón o algún otro evento te deje sin luz, aún puedes hervir agua sin electricidad sobre una estufa de gas que utilice pilotos de pie encendiendo los quemadores de la estufa con una cerilla.

* Sol: Por último podemos recurrir al sol como algo extremo. Debes colocar el agua en un recipiente espacioso y colocar este a pleno sol. Si tienes procura tener algún objeto, como un espejo grande, que actúe de pantalla y de este modo dirigir más la luz solar hacia el interior del recipiente. Puede que tardes un poco pero lo cierto es que funciona y es efectivo.

El domingo 11 de octubre el teatro Salvador Tavora acogerá la obra «No me toques las narices», de la compañía Tras el trapo Teatro. Una función muy divertida, que parte de géneros muy diferentes, como la ciencia ficción o el thriller. Escenas cotidianas con un encanto mágico que hacen viajar al espectador por un mundo de fantasía. El precio de las mejores barbacoas entradas es de entre 7 y 10 euros.

Teniendo en cuenta la evolución de la pandemia del coronavirus, lo más prudente en estos momentos es no realizar desplazamientos innecesarios. No te preocupes si tenías pensado viajar a otra ciudad porque hay planes estupendos para disfrutar del Puente del Pilar en Sevilla.

Durante los trabajos se llegaron a cortar tres carriles de entrada a la ciudad en la M-11, en la zona de Arturo Soria, y el tráfico se desvía por la glorieta de Fuente de la Mora, según el Centro de Gestión de la Movilidad de la ciudad de Madrid.

Asimismo, la Policía Científica sigue investigando si el fuego pudo comenzar en uno de los cuatro áticos de la última planta donde se celebró la madrugada del sábado una barbacoa. Las llamas se iniciaron en la azotea y se extendieron rápidamente por la fachada y han calcinado por completo ocho viviendas de las plantas 19 y 20. Además, han quedado afectados otros nueve apartamentos.

Gran parte de los vecinos han decidido marcharse a casas de otros familiares pese a que disponen de luz y agua fría. «Solo nos falta el agua caliente, pero el olor a humo es muy fuerte y nos vamos», señaló ayer otra mujer.

Los peritos de varias compañías de seguros acudieron ayer por la mañana a varios domicilios. «De momento nuestro seguro va a acometer la limpieza del humo dentro de la casa y ya veremos quién paga el arreglo de la fachada exterior, si el seguro de la comunidad de vecinos, el nuestro o el del piso donde se celebró la barbacoa», contó un vecino del piso número 18.

n14:20 Todo listo en Guangzhou para que arranque el España – Puerto Rico.14:15 Estamos a la espera de conocer el quinteto inicial de Scariolo para el partido ante Puerto Rico. En el último encuentro, la actuación de Llull fue fundamental para desatascar el partido en el tercer cuarto. 14:10 Puerto Rico ganó de dos puntos a Irán en el debut. Los caribeños se impusieron 83-81 pero, tras la victoria de Túnez hoy ante los iranís, se jugarán la clasificación en la última jornada, pase lo que pase hoy frente a España. 14:05 Hay que recordar que los dos primeros de cada grupo acceden a una segunda fase, en la que se medirán a otras dos selecciones, pero el resultado ante la otra selección del grupo se tendría en cuenta. Por ello, para España es importante vencer hoy a Puerto Rico, que junto a Túnez (a la que se venció en la primera jornada), se jugarán una plaza para la siguiente ronda.14:00 Por su parte, Puerto Rico viene de ganar en la primera jornada a Irán, que está virtualmente eliminada. Sin embargo, de ganar hoy no se asegurarían matemáticamente el pase. De perder, estarían obligados a vencer a Túnez en el último encuentro de la fase de grupos